Santa Cruz, 26 de junio de 2024 (SEDEM-ENVIBOL).- La Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio de Bolivia – ENVIBOL, dependiente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – SEDEM y del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, suscribió un contrato comercial con la empresa Sociedad Agroindustrial Del Valle Ltda. – SAIV, por más de 14 millones de bolivianos para la venta de 5,1 millones de botellas, para “Singani Casa Real”.
“Hoy queremos mostrar algo importante que se hace entre dos empresas que elaboran productos cien por ciento `Hecho en Bolivia’, como es Envibol y SAIV, con la que generamos una sinergia entre empresas públicas y privadas, y trabajamos en pro de la población boliviana”, indicó el gerente técnico de ENVIBOL, Fernando Salinas.
La autoridad, agradeció la confianza por el trabajo que realiza la empresa estatal, que tiene la labor de sustituir las importaciones de vidrios en Bolivia, y se comprometió a continuar elaborando productos de calidad para la población nacional.
El gerente general de SAIV, Nicolás Granier, a su turno, destacó la confianza que su empresa tiene con ENVIBOL, por la renovación de contrato realizada para la obtención de botellas de 750 y 1.000 ml para su producto insignia “Singani Casa Real”.
“Nosotros confiamos en ENVIBOL y en la calidad de las botellas que nos ofrecen, porque eso es importante para nosotros, ya que es la primera cara que abraza a nuestros productos que tratamos de posicionar en otros países en el mundo, entonces es una apuesta de calidad”, indicó.
Asimismo, señaló que SAIV cree y considera que el apoyo entre empresas bolivianas es importante para impulsar el desarrollo económico del país.
ENVIBOL es la principal empresa Estatal de envases de vidrio que abastece a todas aquellas industrias que requieren de estos productos, con la premisa de contribuir con el cuidado del medio ambiente y promover el consumo responsable.