Zudañez, 13 de enero de 2025 (SEDEM – ENVIBOL).- La Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia – ENVIBOL, en el mes de diciembre superó con más de 14 millones de bolivianos sus ventas de envases de vidrios a diferentes empresas nacionales que apuestan por productos con el sello “Hecho en Bolivia”.

“Superar los 14 millones de bolivianos en un solo mes, demuestra el impacto que tiene nuestra empresa en la economía boliviana y el compromiso de seguir creciendo junto a nuestra gente”, indicó el gerente técnico de ENVIBOL, Fernando Salinas.

La autoridad, dijo que este hito se logró gracias al esfuerzo y compromiso del equipo de ENVIBOL, sumado a la creciente confianza de sus clientes, ya que la empresa concretó la firma de importantes acuerdos comerciales con empresas bolivianas como Singani Los Parrales, Bodegas y Viñedos Juan Diablo, Bodegas Villte y Cervecería “PROST”, lo que consolidó a la estatal como un proveedor clave de envases de vidrio de alta calidad en todo el territorio nacional.

“Cada envase producido refleja la calidad y el orgullo de ser parte de una industria boliviana que se consolida como un actor clave en el desarrollo industrial del país”, señaló.

Este logro alcanzado, no solo reafirma la capacidad productiva de ENVIBOL, sino también su rol estratégico en la sustitución de importaciones y la promoción del sello “Hecho en Bolivia”, porque a través de la fabricación de envases de vidrio contribuye a la economía nacional, a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Abrir chat
Envibol - Bolivia
¡Queremos brindarte un asesoramiento personalizado, comunícate con nosotros!